lunes, 2 de abril de 2012

Vladimir Putin: Rusia lanza una orden de arresto internacional contra Henchman Rothschild y el izquierdista George Soros.// BRICS y el nuevo sistema financiero

Vladimir Putin, ahora con pleno control de Rusia como Primer Ministro, desea construir una fuerte Nación cristiana. En un mensaje televisado de Navidad, el 7 de Enero de 2008 Putin dijo:
— “La Iglesia Rusa Ortodoxa contribuye a la promoción de los valores morales en nuestra sociedad. No deberíamos dibujar una linea separadora entre cultura y la iglesia. Por supuesto, la iglesia está separada por ley del estado en nuestro país. Pero en el alma y la Historia de nuestra gente están unidas, siempre lo ha estado y siempre lo estarán.”
Rusia hará que los Estados Unidos reflexionen sobre lo que han permitido a (los) Rothschild hacer con su propio pais. Así que cuando veais protestas contra Vadimir (Putin) ahora, recordad que están probablemente dirigidas por los Rothschild intentando controlar Rusia una vez más..
SGT Report
.
El delincuente convicto George Soros
 ¡¡Putin ha emitido una Orden de arresto contra el terrorista financiero George Soros!!
El terrorista financiero y fulano banquero húngaro, delincuente declarado George Soros… Los servicios de inteligencia rusos han señalado a Soros por usar derivativos for using derivados financieros co “cross-collateral” suecos y daneses en moneda extranjera con el propósito de atacar la Bolsa Rusa.
Soros usa estos derivados a través de bancos de Luxemburgo que violan los términos del acuerdo bancario ***Basil IIEuropean Union*** [ilústrate sobre esto, tio].
Si algo debe dar que pensar a los Jefes de Estado occidentales es lo que hizo Putin librando a Rusia de aquellos que querían llevarla al total colapso económico y social, y meter en la cárcel a aquellos que lo han intentado.
¿Están (los Rothschild) influenciando a ”Lubawitschern” Putin? El hecho es que Putin es leal a Rusia y a su gente, y nunca permitirá que nadie, mientras él esté al mando de la nación, traicionar al país y dejarlo en las garras de la ”lasciarela” del Nuevo Orden Mundial. Por ello ha ordenado esta orden internacional de arresto contra George Soros, que ha sido pillado con los dedos en la masa mientras se preparaba para mandar ayuda financiera a los que se llama “oposición” en Rusia, que recientemente sacó a la calle decenas de miles de personas por medio de mentiras e información falsa sobre fraude en las últimas elecciones.
http://politicalvelcraft.org/2012/03/23/breaking-imminent-arrest-of-rothschild-banking-cabal/
Ahora Mr. Soros tiene poco espacio de maniobra para continuar con su juego sucio de especulación que ha devastado el sistema financiero global al completo, en colaboración con los Rothschild / Rockefeller y otros chacales.
El discurso de Putin fue oficialmente difundido por las autoridades rusas hoy.
Hoy se ha hecho público el siguiente declaración oficial de la Federación Rusa y su Primer Ministro Vladimir Putin, donde se ha emitido una orden de arresto contra el terrorista financiero internacional y magnate húngaro George Soros. Los Servicios secretos Rusos han descubierto que Soros estaba usando derivativos de moneda extranjera para comenzar un ataque contra participaciones financieras rusas en la Bolsa.
Political Vel Craft In Russia’s Pravda: Obama The Chicken Is Being Plucked!
Convicted Felon George Soros 81 Offers Ex-Girlfriend Adriana Ferreyr 31 ~ $250K to Drop $50M Lawsuit.
Recordamos que Soros estaba usando estos derivativos con la ayuda de bancos luxemburgueses, lo que está prohibido por la Unión Europea en base a los acuerdos Basel II.
Tanto la IMF (International Monetary Fund) como la Unión Europea han emitido una “Nota Roja” de Interpol que no sólo incluye el arresto inmediato de Soros, sino también grandes tiburones de las finanzas como Bush, Clinton, la organización criminal de Marc Rich y su firma, que está siotuada en Suiza, las Commodities Broker-Richfield, que es la razón por la que el Premier Ruso Putin se ha entrevistado recientemente con el Jefe de la Reserva Federal Bernanke Bermard, dejando claro que la Federación Rusa no aceptará que gente como Soros y Rich cometan actos criminales en los mercados de derivados y en Finanzas, que es lo que ha llevado a la desestabilización social en todo el mundo.
Putin comenzará la caza de estos criminales y sus cómplices los banqueros Rothschild y Rockefeller..
.
http://politicalvelcraft.org/2012/03/23/breaking-united-states-new-hero-vladimir-putin-russia-issues-arrest-warrant-for-rothschild-henchman-leftist-savior-george-soros/
http://www.projectworldawareness.com/2012/03/benjamin-fulford-the-hunt-is-on-cabal-arrests-accelerating/
http://www.projectworldawareness.com/2011/12/the-fed-cartel-part11-the-freemasons-bus-the-house-of-rothschilds/
http://www.projectworldawareness.com/2012/03/the-nsa-is-building-the-countrys-biggest-spy-center-watch-what-you-say-or-not/
.
Fuente: https://elcientificojuan.wordpress.com/
Visto en: http://lahoradedespertar.wordpress.com

No hay comentarios: